Ticker valores ibex35


Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Comentarios 02/09/2011

La semana pasada se comentaba sobre la vela dejada en gráfico semanal (martillo invertido) ,este debía de confirmarse con la vela posterior debido a que es una figura "menos fiable" ,la vela posterior no debía de tocar el cuerpo del martillo invertido, esta semana la regla se ha confirmado , pero

¿Está el mercado para creerse esto?

La verdad es que las noticias y datos que se publican no animán a ver un gran cambio .Recordemos que el Informe de empleo publicado ayer , fue muy malo, tanto aqui como en el otro lado del "charco". Que los PMI's publicados esta semana comienzan a dar señales de contracción, en EEUU no pero están al borde.
Mientras las diferentes entidades publican datos nada optimistas y que deberían de poner en aviso a los estamentos correspondientes , estos últimos se dedican a lo que más les gusta .... La demagogia, parece ser que esta técnica de retórica cruza todas las fronteras y comienza ha utilizarse en exceso en todo el viejo continente.

Bueno cambiando de tema ...

En gráfico semanal como hemos comentado con anterioridad la recuperación se mantiene ,vigilando de cerca no perder la zona de los 8000 que nos abriría las puertas a los 7500 y después de ellos los 6700 mínimos de
la anterior crisis.

En gráfico diario , el cierre de este viernes fue encima del soporte de los 8470 +-, su perdida nos mandaría a la siguiente zona ,los 82xx y en ese punto debería de retomar la senda alcista para realizar un nuevo ataque a los 8800.
El máximo en la sesión del jueves nos ha dejado una directriz que deberia de ser perforada y de esta forma nos quitariamos una nueva señal negativa de encima.

Resumiendo por la zona alta se debe de cerrar por encima de los máximos del viernes 02/09 .Esto nos impulsaría de nuevo a los 8800 .
Por la zona baja vigilar la perdida de los 8000 en cierres.

Un Saludo y buen fin de semana                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario